ÍNDICE

  • - Nosotros
  • - Cómo comprar
  • - Despacho
  • - Plazos de entrega
  • - Métodos de pago
  • - Webpay
  • - Transferencia electrónica
  • - Aclaraciones
  • - Cambios y devoluciones
  • - Instructivo sucursal
  • - Plazos para realizar cambios y devoluciones
  • - Motivos de cambio
  • - Aclaraciones


NOSOTROS

En bamers.cl encontrarás el calzado más cómodo, suave y ultraliviano para toda tu familia. Perfecto para abrigarte en invierno y darte esa comodidad que necesitas en verano.

COMO COMPRAR

Comprar en Bamers es muy sencillo y seguro.

- Primero debes registrarte en nuestro sitio. Haz click aquí.
- ¡A comprar!. Puedes escoger en la barra de categorías, en la parte superior del sitio o bien a la izquierda de la pantalla.
- De acuerdo a la categoría que escojas, se desplegarán las imágenes de los productos disponibles.
- Haz click en la foto del producto que te gusta y así accederás a la información de talla y color.
- Si quieres comprarlo, elige el tamaño, color y agrégalo a tu carro de compras.
- Una vez que ha agregado un producto al carro de compras puedes seguir comprando y agregar otros productos.
- Cuando ha elegido la totalidad de productos que deseas comprar puedes continuar al proceso de pago.
- En este paso se te solicitará la confirmación de tu dirección de entrega.
- El proceso finaliza al realizar tu pago y sólo queda esperar la llegada de tu producto.

DESPACHO

Por compras superiores a $40.000 tu envío es gratis a todo el país.

Plazos De Entrega

El plazo de entrega comenzará una vez que se despache tu pedido. Las entregas sólo se realizan los días hábiles.

Región

Tiempo Mínimo

Tiempo Máximo

Arica y Parinacota

3 días

5 días

Tarapacá

3 días

5 días

Antofagasta

3 días

5 días

Atacama

3 días

4 días

Coquimbo

3 días

4 días

Valparaíso

3 días

4 días

Metropolitana

2 días

3 días

Del Libertador General Bernardo O’Higgins

3 días

4 días

Del Maule

3 días

4 días

Del Bío Bío

3 días

4 días

De La Araucanía

3 días

4 días

De Los Ríos

3 días

4 días

De Los Lagos

3 días

5 días

Aysén

3 días

7 días

Magallanes

3 días

10 días

En caso de existir un retraso en el envío se le comunicará oportunamente vía mail.

Hay zonas extremas en las cuales Chilexpress no tiene cobertura. En este caso se envía a la sucursal más cercana de Chilexpress. De igual forma antes de realizar el envío se contactará al cliente para entregar la información.

MÉTODOS DE PAGO

Webpay
Puedes comprar todos tus productos con RedCompra o tus tarjetas de crédito Visa, Mastercard, Magna, American Express y Diners Club International.

Transferencia Electrónica
Puedes realizar tu pago a través de transferencia bancaria.

Los datos son los siguientes:

  • - TITULAR: COMERCIAL DEXIM LTDA
  • - RUT: 76.498.260-6
  • - BANCO: SANTANDER SANTIAGO
  • - CTA CTE: 05148669
  • - EMAIL: ventasweb@bamers.cl

Aclaraciones

- No aceptamos como forma de pago tarjetas emitidas fuera de Chile.
- Al pagar con transferencia bancaria o depósito, debes enviarnos el comprobante a ventasweb@bamers.cl.
- El pago con transferencia bancaria o depósito tendrá 5 días de plazo para hacer efectiva la transacción. De lo contrario la compra quedará sin efecto.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES (sitio web)

El cambio lo puede hacer por medio de Chilexpress o Tur Bus cargo, o por directamente en una de nuestras tiendas a lo largo de todo Chile.

Para hacer el envío por los las empresas mencionadas debe ser con la caja o bolsa original y por dentro debe ir el producto en las mismas condiciones que se le envió junto al ticket de cambio.

Instructivo sucursal:

Razón Social: Comercial Dexim Ltda.

TCC Chilexpress: 18444353

Dirección: José Joaquín Aguirre Luco 1479

Comuna: Huechuraba

Teléfono: 2 2666 0339

Plazos para efectuar cambios o devoluciones

El plazo para realizar el cambio de producto es de 20 días y la devolución del dinero es de 10 días a contar de la fecha de recepción del producto. Si realizas un cambio de talla no se aplicará costo de despacho.

Motivos del cambio

Los motivos para realizar el cambio son los siguiente:
- Cambio de talla.
- Producto presenta fallas antes del uso [Al momento de la recepción del producto, este presenta alguna falla o rotura]
- Producto presenta fallas después del uso [El producto recibido presenta alguna falla o rotura, luego de ser utilizado]
- El producto recepcionado no era el solicitado [Recibiste un producto que no habías escogido]

Para la gestión del cambio comunicate con nosotros al teléfono 02-26660339 o a nuestro mail ventasweb@bamers.cl y así te ayudaremos en la realización del cambio.

Aclaración
- El producto debe pasar por un control de calidad y de no ser aprobado se devolverá al remitente sin previo aviso.
- Tenemos 15 días hábiles para realizar la devolución de dinero una vez recibido el producto en nuestra bodega central.