Condiciones Generales de Venta - Bamers: Feel the air :: Bamers: Feel the Air

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA E-COMMERCE BAMERS CHILE

Las transacciones que se efectúen a través del sitio www.bamers.cl están sujetas a los presentes términos y condiciones. Bamers Chile solicita como requisito para efectuar compras la aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos a continuación. Cada persona que realice una transacción en el sitio www.bamers.cl, se entiende que conoce y acepta todas las condiciones descritas en estos términos y condiciones.

REGISTRO DEL USUARIO O CLIENTE

El registro del cliente en este sitio es indispensable para comprar productos a través del mismo. Para ello, el cliente debe registrar en la página de registro sus datos básicos como dirección y teléfonos, los cuales se considerarán como fidedignos y serán utilizados para realizar las boletas nominativas y contactar al cliente en caso de dudas o consultas. El registro del cliente en el sitio www.bamers.cl implica el conocimiento y aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos en el presente documento. El usuario inscrito podrá a través de www.bamers.cl eliminar sus datos cuando lo estime conveniente, en conformidad a la ley 19.628. El cliente debe ser mayor de 18 años para realizar compras.

COMUNICACIONES PROMOCIONALES O PUBLICITARIAS

Una vez realizada la transacción, el usuario podrá solicitar la suspensión de toda comunicación promocional o publicitaria enviada a su correo electrónico haciendo click en el link dispuesto para ello o solicitar mediante nuestra Mesa de Ayuda Ingresando Aquí.

CLAVE SECRETA

La Clave secreta es creada cuando el cliente se está registrando, una vez registrado, el cliente deberá ingresar su clave para realizar cada compra, lo que permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. La administración de esta clave secreta es de absoluta responsabilidad del cliente. Su entrega o utilización por terceras personas, no implicará responsabilidad alguna para Bamers Chile. El usuario tendrá la posibilidad de cambiar la clave de acceso cuantas veces sea necesario, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio respectivo.

PROCEDIMIENTO PARA HACER USO DE ESTE SITIO INTERNET

Por medio de este sitio, Bamers Chile informará de manera inequívoca y fácilmente accesible al cliente, los pasos que deben seguirse para comprar productos a través de este sitio. El solo hecho de seguir los pasos que para tales efectos se indican en este sitio para efectuar una compra, equivale a aceptar que efectivamente Bamers Chile ha dado cumplimiento a las condiciones contenidas en este punto. Se indicará, además, la dirección de correo electrónico de Bamers Chile y los medios técnicos a disposición del consumidor para identificar y corregir errores en el envío o en sus datos.

MEDIOS DE PAGO Y OTROS

Únicamente se podrán utilizar los medios de pago informados en la propia página web. En este caso, los medios de pago aceptados por WebPay:
Visa
MasterCard
American Express
Diners Club
Red compra

En caso de utilizarse las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, están sujetos al contrato existente entre el cliente y el Banco emisor. Bamers Chile no participa de responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos (tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, tasa de interés, etc).

CUPONES Y DESCUENTOS ESPECIALES

Se podrán utilizar cupones otorgados solo por Bamers Chile En caso de utilizarse los cupones como medio de pago estos podrán ser utilizados sólo una vez y por el valor al cual corresponde el monto del cupón a utilizar. Los descuentos proporcionados por medio de cupones no son acumulables entre sí, ni tampoco con otras promociones. Algunos cupones pueden tener limitaciones como monto mínimo para su validación, valor de tope máximo, cantidad de uso, o fecha de expiración, estas limitaciones estarán expresadas en el cupón.

PLAZO DE VALIDEZ DE LA OFERTA Y PRECIO

El plazo de validez de la oferta es aquel que coincide con la fecha de vigencia indicada en la promoción o en virtud del agotamiento de las cantidades de productos disponibles para esa promoción debidamente informados al usuario, o mientras la oferta se mantenga disponible. Cuando en una promoción no se indique una fecha de término se entenderá que la actividad se extenderá hasta el agotamiento de los inventarios correspondientes. Los precios de los productos y servicios disponibles en el sitio de Bamers Chile, mientras aparezcan en él, solo tendrán vigencia y aplicación en éste y no serán aplicables a otros canales de venta utilizados por las empresas, tales como tiendas físicas, multitiendas, representaciones/distribuidores autorizados u otros. Los precios de los productos ofrecidos en el sitio están expresados en pesos chilenos salvo que se manifieste lo contrario. Los precios ofrecidos corresponden exclusivamente al valor del bien ofrecido y no incluyen gastos de transporte, manejo, envío, accesorios que no se describan expresamente ni ningún otro ítem adicional. Bamers Chile podrá modificar cualquier información contenida en este Sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una aceptación del consumidor, la cual obligará a Bamers Chile, sujeto a las condiciones de validación que se indican anteriormente, es decir, una vez que se haya formado el consentimiento entre las partes de una determinada transacción.

PROMOCIONES

Las promociones que se publican en este Sitio no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta utilizados por las empresas, tales como tiendas físicas, venta telefónica, catálogos u otros, a menos que se señale expresamente en este sitio o en la publicidad que realicen las empresas para cada promoción. Cuando el Sitio ofrezca promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado, se hará en el mismo lugar en el cual se despacha el producto comprado. Bamers Chile somete sus promociones y actividades promocionales al cumplimiento de las normas vigentes y específicamente a las disposiciones de la ley 1480 de 2012.

FORMACIÓN DEL CONSENTIMIENTO

Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que IGSGROUP valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte de Bamers Chile, será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción Bamers Chile deberá verificar:

Que dispone, en el momento de la aceptación de oferta, de los productos en stock.
Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el usuario.
Que los datos registrados por el cliente en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta.

Para informar al usuario o consumidor acerca de esta validación, Bamers Chile deberá enviar una confirmación escrita a la misma dirección electrónica que haya registrado el usuario aceptando de la oferta, o por cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del consumidor, el que se le indicará previamente en el mismo sitio. Asimismo, en el mismo sitio se informará, cuando corresponda, si el documento electrónico en que se formalice el contrato será archivado y si éste será accesible al consumidor. El consentimiento se entenderá formado desde el momento en que se envía esta confirmación escrita al usuario y en el lugar en que fue expedida, esto es la ciudad y comuna de Santiago.

POLÍTICAS DE DESPACHO

Los productos objeto de la transacción, serán enviados al cliente al domicilio que este haya señalado al registrarse en el sitio web. Nuestros plazos de despacho máximos son de 10 días hábiles. Sin embargo, estos plazos de despacho pueden verse afectados cuando hay una solicitud por cambio de un artículo especifico incluido en la compra o modificaciones en la dirección de envío. Los despachos se realizan de lunes a viernes (días hábiles) de acuerdo a la disponibilidad Correos de Chile y en todo Chile continental según condiciones de Correos de Chile. Para Ingresar el despacho es requisito obligatorio contar con esta información:

Calle

Número de domicilio

Número de departamento (si es departamento o edificio)

Comuna

Ciudad

Teléfonos

En relación a los costos de envío, estos dependerán del tamaño del producto, del peso y del lugar de destino. La tarifa ofrecida es preferencial. No se realizan despachos a casillas de correos.

POLÍTICAS DE CAMBIO, DEVOLUCIÓN EN EL SITIO Y ANULACIÓN (COMPRAS EFECTUADAS A TRAVÉS DE INTERNET)

Cambios de Productos:

Diferencia de color/talla/modelo entre producto comprado y el recibido por cliente: En caso de ocurra alguno de estas diferencias, el cliente podrá solicitar el cambio de dicho producto sin costos adicionales. Esto, siempre y cuando se cumplan cada una de las siguientes condiciones:

-               Estar dentro de los primeros 30 días corridos desde la recepción de dicho producto por parte del cliente.

-               El producto debe estar sin uso. Esto será revisado por nuestro equipo especialista, quienes deben aprobar esta condición.

-               El producto debe ser devuelto en su embalaje original de la recepción.

Como efectuar el cambio: El cliente debe enviarnos su solicitud a través de nuestra Mesa de Ayuda Ingresando Aquí o por medio del enlace en el pie de página de nuestro sitio web, o bien llamando al teléfono +562 26660301.
El caso y producto serán revisados por un equipo especialista para revisar si cumple las condiciones y requisitos descritos y en caso de aplicar, se procederá.

En caso de que el producto falle, se aplicará la garantía, que corresponde a 90 días desde la emisión de la boleta para cambio o devolución de dinero.

Además, el cliente dispone de 10 días de retracto de la compra a cualquier evento, eso implica, que el cliente puede cambiar el producto o incluso anular la compra. Para esto debe escribirnos a nuestra Mesa de Ayuda Ingresando Aquí, donde se evaluará el proceso y se le informará sobre los pasos a seguir. Las devoluciones de dinero dependerán del medio de pago utilizado al momento de realizar la compra, si canceló con débito se le realizará una transferencia bancaria, si pagó con crédito se le realizará una anulación sobre su tarjeta. La devolución de dinero tiene un plazo máximo de 20 días desde que se hace la devolución del producto en la sucursal de correos de chile.

Para estos efectos, el producto debe estar sin uso, con sus etiquetas y en su envase original. En ambos casos, la solicitud se debe realizar presentando la boleta asociada a la compra y sólo a través de este mismo canal de ventas mediante nuestra Mesa de Ayuda Ingresando Aquí.

LEY DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR

Devolución del dinero, cambio o la reparación del producto, son las tres alternativas que puede elegir el consumidor, sin condiciones por parte del proveedor, durante los tres meses tras la compra (tras la emisión de la boleta). Más información en SERNAC

USO DE LOS DATOS PERSONALES REGISTRADOS EN EL SITIO

Tendrán como finalidad validar las órdenes de compra y mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios prestados por las empresas, en ningún caso serán traspasados a terceros

Productos Cyber Bamers

DATOS DE LA EMPRESA

Nombre: Comercial Dexim SPA
Representante : Cristian Khulenthal
Casa Matriz: Monjitas 887 Santiago
Teléfono Mesa Central:  +56 226660301