Cambios y Devoluciones - Bamers: Feel the air :: Bamers: Feel the Air

POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN

En caso de Falla de Producto se aplicará la garantía, que corresponde a 90 días desde la emisión de la boleta para cambio o devolución de dinero. Además, el cliente dispone de 10 días de Retracto de la Compra ante cualquier evento. Esto implica que el cliente puede cambiar el producto o incluso anular la compra.  También puedes solicitar un cambio o devolución si el producto: No cumple sus expectativas, si presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas (ejemplo: color, medidas, accesorios). Para estos efectos, el producto debe estar sin uso, con sus etiquetas, en su envase original y su boleta.

Si tiene dudas, comuníquese con nuestra Mesa de Ayuda Ingresando Aquí 

CAMBIO DE PRODUCTOS:
Los cambios de productos adquiridos por medio de nuestro sitio web se pueden realizar en cualquiera de nuestras Tiendas Oficiales o mediante Correos de Chile. Siempre y cuando cumplan con los requisitos publicados más abajo. En caso de tener dudas, le sugerimos escribirnos a nuestra Mesa de Ayuda Ingresando Aquí (horario de atención de Lunes a Jueves de 9:00 a 18:30 hrs y Viernes de 9:00 a 17:30 hrs.). 

Requisitos para realizar Cambios de compras realizadas por Internet:

1) Solicitarlo dentro de los 30 días posteriores a la compra del producto, según fecha de la boleta, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Art. 21, Ley 19.496).

2) El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones. Debe disponer del embalaje original.

3) Debe disponer del embalaje original y de la boleta que está adherida al interior de la caja, las órdenes de compra impresas no son válidas como documento.

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTO:
Las devoluciones de productos adquiridos por medio de nuestro sitio web se pueden realizar solo mediante Correos de Chile. Siempre y cuando cumplan con los requisitos publicados más abajo. En caso de tener dudas, le sugerimos escribirnos a nuestra Mesa de Ayuda Ingresando Aquí (horario de atención de Lunes a Jueves de 9:00 a 18:30 hrs y Viernes de 9:00 a 17:30 hrs.).

Requisitos para realizar Devoluciones de compras realizadas por Internet.

Puedes solicitar devolución si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas (ejemplo: color, medidas, accesorios), en caso de ser necesario se le solicitarán fotografías del producto que evidencien algún posible problema. La Devolución es exclusivamente para personas que realizaron una compra no presencial a través de internet.

1) Usted cuenta con un plazo de 10 días corridos a partir de la fecha emitida en su boleta, siempre que el producto no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Art. 21, Ley 19.496).

2) El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones.

3) Debe disponer del embalaje original y de la boleta que está adherida al interior de la caja, las órdenes de compra impresas no son válidas como documento.

4) Las devoluciones de dinero dependerán del medio de pago utilizado al momento de realizar la compra, si canceló con débito se le realizará una transferencia bancaria, si pagó con crédito se le realizará una anulación sobre su tarjeta.

El tiempo que tu devolución se encuentra en tránsito se escapa de nuestro control, aunque una vez recibida la procesaremos lo más rápido posible. Por tanto, debemos contar con 20 días de corrido para recibir, procesar tu devolución y generar el depósito en la cuenta bancaria provista a nuestros asesores. Aunque Bamers te devolverá el dinero en un plazo menor a los 20 días corridos desde el momento en que se procese y acepte la devolución en nuestra bodega, tu banco puede necesitar más tiempo para procesar el reembolso. Una vez recibidos y procesados los productos devueltos te enviaremos una notificación por e-mail. Reembolsamos el valor total de los productos.

Importante: el plazo empieza desde que la devolución es entregada en una de las sucursales de Correos de Chile.

Información adicional:

Los cambios en tiendas respetan el precio pagado.

Con respecto a los costos de traslado:

En caso de que sea  un cambio por color/talla/otros, el cliente deberá correr con el costo del envío.

En caso de que insatisfacción del producto, por temas de calidad y/o errores en el pedido, será Bamers quien corra con el costo del envío respectivo.