“Participa por 1 entrada al evento Santiago Fashion Kids"

1) Sobre el concurso

La empresa Bamers con domicilio legal en José Joaquín Aguirre Luco 1479, organiza el concurso denominado “Participa por 1 entrada doble al evento Santiago Fashion Kids”.

2) Desvinculación con respecto a Facebook

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Facebook y es consciente de que está proporcionando su información a la empresa Bamers y no a Facebook. La información que proporcione se utilizará para gestionar la participación del concursante y para comunicarse en caso de ganar alguno de los premios.

3) Objeto y mecánica del concurso

Para participar sólo debes escribir en nuestro muro el por qué debes ganarte la entrada… El premio consiste en 1 entrada doble por ganador; válida para el día sábado 2 de septiembre.

4) Duración del concurso

La fecha del concurso será entre los días 23 y 30 de agosto del 2017. Los ganadores se publicarán en el Fan Page de Facebook entre los días 30, 31 de agosto y 1 de septiembre del 2017.

5) Requisitos para participar

Podrán participar en la promoción: todas las personas físicas mayores de 18 años con residencia en Chile y que  sean fans de la página oficial de Bamers en Facebook https://www.facebook.com/BamersChile y que cuenten con un perfil de usuario real en Facebook.

No podrán participar: personas con perfiles falsos o que incurran en prácticas de engaño. Bamers se reserva el derecho de anular cualquier participación que pueda considerar bajo su criterio como fraudulenta.

6) Selección de los ganadores, comunicación y entrega del premio

Entre todos los participantes se elegirán 5 ganadores, que hayan cumplido cabalmente las bases del concurso.

Si no se logra contactar con el ganador en un plazo de 1 día desde el primer intento de contacto, o éste renunciase al premio, se procederá a seleccionar un nuevo ganador, perdiendo el anterior ganador su derecho a reclamar el premio.

Asimismo, se comunicará el nombre del ganador en la fan page de Facebook de BamersChile, una vez finalizada la promoción y durante los siguientes 2 días.

Bamers tendrá disponible las entradas en su tienda ubicada en el Mall Costanera Center. Para su retiro debe asistir el ganador del premio y presentar su carnet de identidad.

7) Premios 

Los premios consisten en 5 entradas dobles para el evento Santiago Fashion Kids válidas para el día sábado 2 de septiembre.

8) Reservas y limitaciones

Se entenderá que se produce fraude, cuando se detecta el supuesto uso de aplicaciones independientes a Facebook y todos aquellos comportamientos que puedan resultar aparentemente abusivos y/o malintencionados.

9) Protección de datos

Los datos suministrados por los participantes serán tratados confidencialmente y sólo serán usados para reconocer a los ganadores del presente sorteo.

10) Aceptación de las bases

La simple participación en el concurso implica la aceptación de las presentes bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, Bamers quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.